Los pagos están establecidos de la siguiente manera: Para los programas de certificación de Cisco y Juniper que tienen una duración de 5 meses cada uno, el estudiante puede hacer un solo pago del costo total del programa de estudio, o bien puede hacerlo en 4 pagos mensuales. Para el programa de inglés los pagos son mensuales.

Las clases son en modalidad virtual usamos la plataforma  ZOOM  que ofrece la mejor  calidad en video conferencias, el estudiante solo requiere de una computadora y una conexión a internet, recomendamos una computadora dado que es el dispositivo  idóneo para las clases virtuales ya que en los laboratorios no se puede prescindir del uso de la misma.

No, también utilizamos como medio de explicación para la creación de redes la herramienta  packet tracer de cisco, pero solo como medio explicativo ya que se requiere un ambiente virtualizado como el que ofrece GNS3 para ejecutar los comandos más  avanzados ya que la herramienta packet tracer no soporta los comandos  más  avanzados  los cuales  son sumamente importantes de aprender.

En Networkitacademy utilizamos  GNS3 el cual  da a los estudiantes un ambiente muy real de configuración de los equipos de networking tanto para cisco  como para  juniper

En Networkitacademy consideramos que una buena forma de aprendizaje es la que le otorga al estudiante los medios necesarios para aprender a configurar y resolver los problemas  que surgen en muchas implementaciones de tecnologías modernas hoy en día.

En nuestros programas de certificaciones, les  proveemos a nuestros estudiantes  la teoría y los  laboratorios  necesarios  de estudio tanto para cisco como para juniper, para que aprendan a configurar los dispositivos cisco y juniper. Nuestro Programa de inglés  está  estructurado en ocho módulos de un bimestre cada uno, que han sido creados con una metodología que le otorgara a cada estudiante los medios necesarios para dominar el idioma inglés.