11 students enrolled

USER Interfaces

Identify the concepts, operation and functionality of the Junos user interfaces
CLI functionality
CLI modes
CLI navigation
CLI Help
Filtering output
Active vs. candidate configuration
Reverting to previous configurations
Modifying, managing, and saving configuration files
Viewing, comparing, and loading configuration files
J-Web – core/common functionality

Entrenamiento en línea de Juniper & amp; Programas de certificación

 

Desarrolle  las habilidades técnicas necesarias para su éxito.

Juniper es uno de los líderes más importantes en las tecnologías de la información modernas de hoy en día, tiene un sistema operativo muy robusto y de alto nivel que le da a los dispositivos un alto rendimiento. En Networkitacademy hemos desarrollado un curso de Juniper JNCIA, diseñado para personas interesadas en obtener una certificación de gran prestigio y altamente reconocida en todo el mundo.

Como  centro de formación  de Juniper Networks, ofrecemos  entrenamientos  de aprendizaje exclusivos y  de desarrollo de habilidades utilizando equipos   virtualizados  y escenarios relevantes. Ya sea para una de las certificaciones de Juniper, que incluyen JNCIA-Junos, JNCIS-ENT y JNCIS-SEC, planificación para una implementación futura o solo para el desarrollo de sus habilidades, nuestros entrenadores certificados en el enfoque de Juniper Networks (JNCIA) tienen todos experiencia práctica en redes para ayudarlo a alcanzar su objetivo el cual es la obtener la certificación.

Descubra cómo puede llegar a ser un profesional  certificado   de Juniper con Networkitacademy. El programa de entrenamiento ha sido seleccionado por  expertos en  cursos seleccionados de Juniper Networks, exclusivos de Networkitacademy. Aprenda  nuevas  habilidades para que pueda crear una experiencia real en un entorno de redes con equipos Juniper  y así  sea  verdaderamente excepcional.

Si visita algunos de los principales proveedores de servicios globales como BT, NTT, Optus o incluso Verizon, se sorprenderá al ver la cantidad de dispositivos Juniper desplegados para sus servicios principales. Juniper es uno de los principales proveedores de equipos de redes con una amplia cartera de productos que abarca desde pequeñas empresas hasta grandes centros de datos. JNCIA-Junos (JN0-102) son las certificaciones fundamentales que Juniper ofrece a los nuevos estudiantes que lo ayudarán a realizar el funcionamiento de los dispositivos Juniper y su implementación.

Read More